Hotel en Belén, Cariari.
El hotel cuenta con 34 habitaciones, piscina, jacuzzi, restaurante/bar con capacidad para 60 personas, solárium, gimnasio y más. Todo decorado con buen gusto en un tema maya selva, bien situado, entre San José y el aeropuerto Juan Santamaría.
El hotel fue construido originalmente en 1996, pero con una importante expansión en 2001, y la adición de la zona de la piscina y patio en 2010. Las 34 habitaciones, libres de humo, son amplias y bien equipadas. La mayoría tienen dos camas Queen (algunas habitaciones con tres), baño privado (algunas con bidé), la mayoría con TV de pantalla plana, WiFi, A/C, teléfono directo (con llamadas internacionales y locales gratis), cafetera, pequeña mesa de escribir y sillas, un atractivo armario ropero y tocador, y una caja fuerte en la habitación.
Hay tres suites (generalmente para los recién casados) con una cama king, baño, tina jacuzzi, microondas, nevera pequeña y balcón con vistas al exclusivo barrio de los arcos y las montañas distantes de Escazú.
El restaurante/bar, con cocina completa, tiene capacidad para hasta 60 personas, abriendo a la hermosa piscina (calentada por energía solar) de 87 m2, jacuzzi y patio, el amplio solárium de dos pisos, con un gran acuario con cascada maya, es precioso, también hay una zona con cuatro computadores para uso de los huéspedes, y un nuevo gimnasio de diez piezas.
El hotel cuenta con construcción total de 2.610 m2 en un lote de 1.923 m2, está situado en la exclusiva comunidad de golf de Ciudad Cariari, con muchos restaurantes, centros comerciales.